Hasta el cuello / La Conspiración de Innsmouth

$12.000

Desde que te despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, los recuerdos de tu paso por Innsmouth están dispersos en tu memoria y te cuesta darles sentido. ¿Por qué viniste a Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre tu llegada y la terrorífica experiencia en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y el surgimiento de tantos profundos? Estas y otras preguntas tendrán que esperar. ¡Puede que Innsmouth esté siendo atrapada ya bajo las olas!

Contenido: Escenario III (cartas 108-151). Este pack contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña La conspiración de Innsmouth.

Nota: Requiere Caja base de Arkham Horror: el juego de cartas y la expansión La Conspiración de Innsmouth.

7 disponibles

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Título original: Hasta el cuello / La Conspiración de Innsmouth
[Expansión]
Requisitos:

  • Caja Base: Arkham Horror LCG: el juego de cartas
  • Expansión deluxe: La Conspiración de Innsmouth

Editorial: Fantasy Flight Games
Idioma: Español
Complejidad: 3.71 / 5.00
Jugadores: 1 – 2 (con expansiones 1-4)

Mecánicas:

Cooperativo,
Contrucción de masos,
LCG

Tamaño cartas:
(Estandar) 63,5 x 88mm

Con esta expansión, te adentrarás en el siguiente capítulo de La conspiración de Innsmouth, que te hará profundizar en la intrincada red de extrañas circunstancias que rodea tu visita a Innsmouth. ¡Sin embargo, no se trata solo de un nuevo escenario, sino que encontrarás también nuevas cartas de Jugador para cada clase, incluyendo nuevos y poderosos Acuerdos que se centran en las fichas de Bendición y de Maldición que se introdujeron en la expansión deluxe La conspiración de Innsmouth!

Información adicional

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hasta el cuello / La Conspiración de Innsmouth”