La Llamada de Cthulhu – Séptima Edición (Un llanto desesperado)

$23.000

Un llanto desesperado es una aventura pensada para cuatro jugadores, diseñada para el sistema de juego La llamada de Cthulhu. Por los temas tratados —violencia, cáncer, suicidio—, se recomienda su lectura solo a jugadores maduros.

Esta es una historia basada en los Mitos pero difícilmente se la puede considerar una aventura lovecraftiana como tal. El horror cósmico está presente, y quizá al final se desate sobre toda la población, pero no es la semilla a partir de la que ha germinado esta historia. Esta aventura pretende llevar los Mitos de Cthulhu a los límites de lo moral y poner a prueba las convicciones de los personajes… ¿qué ocurre cuando se puede salvar a un ser querido a costa de la vida de otros?, ¿toda sangre derramada vale lo mismo?, ¿o quizá hay vidas que no merecen ser vividas y otras que sí? ¿Qué ocurre cuando el villano hace cosas buenas usando medios horribles?, ¿acaso el fin justifica los medios?… Un llanto desesperado obliga a los personajes a enfrentarse a estas preguntas. Y lo hace mediante una aventura de investigación que, inspirada en series como True Detective, los conducirá, prueba tras prueba, a la verdad que se oculta en los pantanos del sur de Luisiana.

Suerte contestándolas.

Notas:

  • Es necesario un ejemplar del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, 7.ª edición para usar este suplemento.
  • En este libro se tratan temas controvertidos, violencia, cáncer, suicidio, por lo que está pensado para jugadores adultos.

3 disponibles

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: MZ451468823152 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Título original: La Llamada de Cthulhu – Séptima Edición (Un llanto desesperado)
[EXPANSIÓN]: Requiere Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu Séptima Edición
Idioma: Español
Jugadores: 1 – 7 (1 Director y 6 investigadores)

Mecánicas:

Cooperativo,
Narración,
juego de rol

Información adicional

Peso 0.7 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Llamada de Cthulhu – Séptima Edición (Un llanto desesperado)”