Historias de Terror – Tomo I

$30.000

LA DESAPARICIÓN DE LINDA WARREN
Linda Warren, la gogó del Witch Club con la que sale alguien de tu grupo, quizás tú, ha desaparecido. Es su día libre de trabajo, así que quizás ha hecho una pequeña escapada sin avisar. Lo que comienza como una búsqueda despreocupada de vuestra amiga irá desencadenando en un laberinto de secretos y horror que os llevará al borde de la locura.

UN SUSURRO DESCARNADO
Los Stanhope no habéis terminado de desempaquetar vuestras cosas en la nueva casa cuando comenzáis a escuchar esas voces. Unos susurros ininteligibles que suenan aquí y allá. El segundo día en la casa las cajas de la mudanza aparecen fuera. ¿Será una señal para que os marchéis de vuestra preciosa, asequible y excéntrica casa? ¿Intentaréis quizás negociar una convivencia pacífica con vuestros lúgubres «compañeros de hogar»?

IBU
La humanidad ha trascendido. Algunos llaman a estos tiempos «la Era Inmortal». IBU es la IA de la nave en la que viajáis hacia el centro del universo. Vuestra consciencia está descargada en el sistema de IBU y vuestros cuerpos descansan vacíos de vosotros. Pero algo anda mal, IBU está fallando… Una aventura transhumanista en la que corréis el riesgo de quedaros atrapados en el limbo cuántico por toda la eternidad.

LA MALDICIÓN DEL PEÑÓN DEL DIABLO
Cuenta la leyenda que en el peñón del Diablo habitan sirenas preciosas que, en días soleados, se tumban en las rocas, pero que aquellos que se acercan demasiado a ellas no vuelven. Puede que solo sean cuentos de marineros borrachos, pero lo que sí es cierto es que se avecina un buen temporal y el farero, Tomas Hardy, no ha encendido el faro esta noche. El alcalde ha intentado contactar con él, pero no da señales de vida, así que os ha encomendado la misión de comprobar el estado de Hardy y encender el faro a toda costa… si podéis.

SESIÓN FATÍDICA
Los Dale y los Pulver conocen lo sobrenatural de primera (o segunda) mano, así que se han propuesto desenmascarar a todos los videntes y espiritistas farsantes que se aprovechan de la credulidad de sus conciudadanos. Cuando reciben la noticia de que las sesiones espiritistas en casa de los Flint son cada vez más concurridas, no dudan un solo segundo en llegar al fondo del asunto… aunque lo que descubran quizá se les escape de las manos.

FIN DE SEMANA EN BISHOP HOUSE
Vuestro viejo amigo Nathan Bishop se ha casado y para celebrarlo os ha invitado a pasar el fin de semana en su mansión, Bishop House. Lo que tendría que ser un feliz reencuentro entre comilonas y relatos de batallitas compartidas está a punto de convertirse en una reunión demencial en la que la muerte es una mera puerta a algo mucho peor…

MUERTE EN EL EXPRESO
Un tren expreso semidirecto sale de la estación central de Boston a las 20:30 y llega a Greenfield a las 8 de la mañana, pero… ¿conseguirás llegar vivo al final del trayecto?

MALA SANGRE
España, años 90. Un grupo multidisciplinar que trabaja para el ayuntamiento de Fontenebra, una ficticia ciudad dormitorio, tiene la tarea de solucionar los problemas de salud pública de uno de los barrios más desfavorecidos, donde una niña ha sido atacada por ratas hace apenas unos días. Pero lo que encontrarán allí parece salido de sus peores pesadillas…

ISOCIANATO
Cae la noche en una barriada pobre de una gran ciudad india. Los habitantes, agotados, solo quieren dormir, pero un extraño suceso está a punto de cambiar la historia para siempre.

Una aventura dura y brutal que toca temas muy sensibles desde una perspectiva adulta; solo recomendada para adultos en pleno uso de sus facultades.

EN EL UMBRAL
Tu personaje se refugia de un chaparrón en una tienda destartalada llena de objetos extraños de alrededor del mundo… Y le llama la atención un tomo mucho mejor conservado que el resto, del que no podrá deshacerse ni en sueños.

EL CUCHILLO
Vuestro amigo, el doctor Shandom os ha invitado a cenar y pasar una agradable velada en el prestigioso Le Cordon Bleu. Cuando os disponéis a ir a un bar para tomar una copa tranquila, a las puertas del restaurante una mujer ensangrentada con un cuchillo en una mano y un corazón humano en la otra se abalanza sobre el doctor para matarle. Por suerte, Shandom consigue huir, pero empezáis a percibir cosas extrañas, y todo parece estar relacionado con un descubrimiento azteca…

TANBOU DJAB
La guerra entre los Estados Confederados y la Unión ha estallado. Los esclavos de algunas plantaciones se han rebelado y en la hacienda y la propia casa de Sebastien Terresombre han aparecido símbolos vudú. La hija del terrateniente teme por su familia y os pide ayuda y protección, aunque no todo es lo que parece ¿Llegaréis a tiempo de evitar una tragedia?

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE
La carta de vuestro amigo Jakub suena a desesperación. En Keszthely, el pequeño pueblo húngaro donde vive, casi no quedan hombres. Los que no murieron en la Gran Guerra, lo hacen a su regreso de forma sospechosa… ¿está ocurriendo algo terrible en el pueblo? ¿o quizás solo son figuraciones de un veterano soldado trastornado por la guerra?

TERROR EN EBENALP
En medio de una tormenta de nieve os dirigís al hotel Aescher, en los Alpes Suizos, para ayudar a vuestro amigo August a investigar la extraña muerte de su hermano. Pero la tormenta os deja atrapados en el hotel, junto a otros siete huéspedes y sus encantadores anfitriones. Todo es muy acogedor… hasta que empiezan a ocurrir cosas realmente extrañas.

2 disponibles

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: MZ982443783150 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Título original: Historias de Terror – Tomo I
Editorial: Shadowlands Ediciones
Idioma: Español
Sistema: CTHULHU D100 y sistema Zero.

¿CÓMO SE JUEGA?

shadowshots son aventuras para jugar en una sola sesión.

Historias de terror es una recopilación de los shadowshots más descargados del año, en tapa dura.

Autores: María del Carmen González Monzo «Mary Gonzo», Ricard Ibáñez, Álvaro Loman, Juan Vera, Ezequiel Barbudo, Joan Segovia y Fco Javier Valverde.

Ilustrador: Andrés Sáez, «Marlock», Albert Pagès y Shutterstock.

Información adicional

Peso 1.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Historias de Terror – Tomo I”