Stone Age 10° Aniversario

$55.000

«Stone Age» celebra su décimo aniversario por todo la alto con esta edición limitada que incluye una versión de verano y otra de invierno de este incunable de la colocación de trabajadores neandertal. Componentes mejorados, portada premium y nuevas mini expansiones.

1 disponibles

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Título original: Stone Age 10° Aniversario
Año de publicación: 2018
Autor: Bernd Brunnhofer
Editorial: Devir
Idioma: Español
Complejidad: 2.38 / 5.00

Jugadores: 2 – 4
Edad: +10
Tiempo de juego: 60 – 90 minutos

En Stone Age , los jugadores viven en este tiempo, tal como lo hicieron nuestros antepasados. Recolectan madera, rompen piedras y lavan su oro del río. Ellos comercian libremente, expanden su aldea y logran nuevos niveles de civilización. Con un balance de suerte y planificación, los jugadores compiten por la comida en este momento prehistórico.

Los jugadores usan hasta diez miembros de la tribu cada uno en tres fases. En la primera fase, los jugadores colocan a sus hombres en las regiones del tablero que creen que les beneficiarán, incluida la caza, el centro comercial o la cantera. En la segunda fase, el jugador inicial activa cada una de sus áreas de personal en la secuencia que elija, seguida por los otros jugadores. En la tercera fase, los jugadores deben tener suficientes alimentos disponibles para alimentar a sus poblaciones, o se enfrentan a la pérdida de recursos o puntos.

Stone Age: 10 Aniversario es una nueva edición del juego base Stone Age que cuenta con un tablero de juego de reversible (invierno y verano), piezas decorativas para el jugador, un reglamento revisado, dos mini-expansiones (“The Igloos” y “The Wild Animales “), y un” ¡El invierno es duro! “.

Componentes

Mecánicas:
Colección de sets,
Tirada de dados,
Colocación de trabajadores

Tamaño cartas:
(Estandar Europeo) 59 x 92 mm [aprox. 50]

Comparación con el original:

Información adicional

Peso 1.85 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stone Age 10° Aniversario”