Descenso a las entrañas de la Bestia (completo)

$54.000

Set de tres tomos de la campaña de fantasía épica Descenso a las entrañas de la Bestia.

Diseñado para Dungeons and Dragons 5E (Se requiere una copia de Dungeons & Dragons: Guía del Dungeon Master para jugar, complementariamente Manual de Monstruos y Manual del Jugador para los jugadores).

Nota: Se aconseja un DM experimentado dado que la campaña cubre principalmente la narrativa

  • Tormenta de fuego: primer capítulo de la campaña Descenso a las entrañas de la Bestia, en la que dioses, semidioses y humanos competirán mortalmente para conseguir el último trono de la divinidad. En su camino deberán descender hasta lo más profundo de la Geoscuridad y sobrevivir a los nefastos efluvios de la Herrumbre, así como a enemigos monstruosos. Incluye nuevas razas de PJ como el Minotauro y numerosas localizaciones.
  • El Valle de los Huesos: segunda parte de la campaña de fantasía en tres tomos Descenso a las entrañas de la bestia. La profecía ha sido revelada: el brahäna destinado a sentarse en el trono de la divinidad se encuentra en algún lugar del Valle de los Huesos. Pero solo un dios puede señalar a este elegido.
  • El trono de la divinidad: Tercer y último tomo de la campaña de fantasía épica Descenso a las entrañas de la Bestia. Bajo el subsuelo de Veddara, en el tenebroso entramado de galerías y recónditas ciudades al que llaman Geoscuridad, se está gestando una inexorable contienda por alcanzar el último trono de los dioses. Nuestros héroes deberán llegar los primeros si quieren salvar un mundo que está siendo arrasado por los cataclismos, pero antes deberán sobrevivir a la Herrumbre y a otras criaturas letales.

2 disponibles

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
SKU: MZ653698722609 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Título original: Descenso a las entrañas de la Bestia (completo)
Requisitos: Una copia de Dungeons & Dragons: Guía del Dungeon Master para jugar.
Editorial: Shadowlands Ediciones
Idioma: Español

Mecánicas:
Libro Juego.

Información adicional

Peso 2,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descenso a las entrañas de la Bestia (completo)”