Clank! En el espacio

$55.000

Clank! En el espacio es un juego de Paul Dennen en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años, en partidas que pueden durar entre 45 y 90 minutos. Se trata de un juego con mecánica de construcción de mazos, combinado con desplazamientos por un tablero modular. Este título forma parte de la famosa saga Clank! del mismo autor, pero con una ambientación completamente distinta y algunas mecánicas nuevas.

Los jugadores adoptan el rol de un grupo de saqueadores que han logrado infiltrarse en la nave espacial del cyborg más poderoso de la galaxia, Lord Eradikus. El objetivo del juego es sencillo: conseguir el mayor número de artefactos y llegar de una pieza a una cápsula de escape para salir con vida (y con el botín) de la nave. Sin embargo, Lord Eradikus, su tripulación y los mercenarios no lo van a poner fácil.

Si ya conoces otros juegos de tipo deckbuilding, como Dominion, o estás familiarizado con algún título de la serie Clank! te será muy fácil aprender a jugar. A lo largo de los turnos irás incorporando nuevas cartas a tu mazo individual que te permitirán hacer todo tipo de acciones, como moverte más rápido dentro de la nave, atacar o adquirir aún más cartas.

Demuestra quién es el mejor ladrón de la galaxia en un juego imprescindible para los amantes de la ciencia ficción, que probablemente encontrarán un montón de referencias del género en el diseño de las cartas. Construye tu mazo y desarrolla tu mejor estrategia para moverte sin ser visto y llevarte los artefactos de Lord Eradikus sano y salvo. ¡Que el sigilo les acompañe!

Clank! En el espacio es un juego independiente de la saga de Clank!, que se juega de manera individual.